A poco más de una semana de haber sido liberada de la comisaría donde estaba detenida por un robo en San Isidro, Morena Rial reapareció en televisión y visitó Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en El Trece.
Durante la charla, la hija de Jorge Rial habló sobre sus economía, su trabajo en redes sociales y la posibilidad de sumarse al programa como panelista tras la renuncia de Estefi Berardi.
En medio de la entrevista, Carmen sorprendió a Morena al proponerle: “¿Te gustaría ser una de las protagonistas dentro de la mesa?”. Sin dudarlo, Morena respondió, entusiasmada: “Sí, yo no tengo problema”.
Al hablar de cómo se mantiene, la influencer explicó que actualmente, sus ingresos principales vienen de las redes sociales, donde publicita y colabora con diferentes marcas y emprendimientos.
“Con las redes me va bastante bien. Estoy tranquila porque tengo ingreso”, aseguró.
Siguiendo sobre esa línea, Carmen le preguntó a Morena sobre los rumores que indicaban que habría pedido 24 millones de pesos por una publicación en Instagram.
Entre risas, Rial desmintió la cifra y reveló cuánto cobró por su publicidad más cara. “¡No! Te juro que no. Nunca pedí eso. No se pasan los 400 mil pesos”, aclaró.
Barbieri también le consultó sobre una supuesta oferta para ser la imagen de un supermercado de renombre, algo que Morena habría rechazado.
Sin embargo, Morena desmintió haber dicho que no a la propuesta y explicó que la negociación simplemente no llegó a cerrarse.
“No, es mentira. Supuestamente me habían llamado de un supermercado conocido y después no terminaron de cerrar. Fui a una verdulería, por algo más barato, ¿por qué no lo cerraría? No fue que yo no arreglé, la chica no terminó cerrando”, detalló.