Morena Rial no deja de generar polémica. Esta vez, atrajo la atención por una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram tras haber visitado un santuario de San La Muerte.
En las imágenes que publicó a través de sus historias de Instagram, Morena no solo manifestó públicamente su gratitud al santo pagano, sino que, además, lanzó una fuerte advertencia a quienes la critican.
En la primer imagen que subió a la mencionada red social se puede ver el altar dedicado al popular santo, decorado con rosarios, billetes, calacas, entre otras cosas. Para acompañar, Morena escribió: “Te amo”. Y más abajo, añadió: “El que me cuida”.

Después de un tiempo, Morena volvió a compartir una imagen del mismo altar, pero esta vez ella posa delante de la cámara. Fue entonces donde además de reiterar su devoción, lanzó un aviso contundente a sus detractores.
“Mi Santo, el que me cuida. No descansa nunca y escucha todo las críticas en contra de mi persona, ¡para tomar revancha!”, comenzó diciendo la influencer.

“Cuando la ira de mi santo caiga sobre ustedes, van aprender a respetar”, sentenció, contundente y amenazante.
Hay que resaltar que el presente de Morena no es el más tranquilo. La semana pasada, salieron a la luz audios y chats que la comprometen en medio de la investigación que está llevando adelante la Justicia por el robo de casas, donde Rial estuvo involucrada.