La entrega de los Martín Fierro de streaming 2025 dejó más repercusiones que estatuillas. Fiel a su estilo frontal, Moria Casán no dejó pasar la oportunidad de opinar con dureza sobre algunos de los protagonistas de la ceremonia.
Durante un móvil en su programa, La One analizó la gala junto a Luis Ventura, presidente de Aptra, y puso el foco en Nico Occhiato.
Sin vueltas, marcó un cambio en la actitud del conductor y empresario de Luzu TV. “Como señora mayor, que puede ser la abuela, pienso que él, del chico que yo conocí, está un poco… no sé si agrandado, medio endiosado. Obviamente se ha convertido en un empresario muy notable”, lanzó.
Pero las críticas no se limitaron solo a Occhiato. Moria también cuestionó una frase reciente de Flor Jazmín Peña, pareja del conductor, que no pasó desapercibida.
“El otro día escuché que su novia dijo, tiene que decir lo que se le dé la gana porque es el líder del canal (Luzu). Me pareció un poquito soberbia la novia. ¿Qué dirán Del Moro, Marley, Iván de Pineda, todos los que están hace años?”, disparó.
Con el tono punzante que la caracteriza, Casán fue aún más directa al dirigirse a Flor. “La chica puede estar enamorada y todo, pero ‘mi novio puede decir lo que quiere porque es el líder del canal’. Perdón, hacé la posición de yoga y meté la cabeza para abajo a ver si te va la sangre, bebé”, ironizó, sin filtro.
La conductora también puso en duda el concepto de liderazgo que rodea a Occhiato y su figura pública. “¿Cómo líder? ¿Dónde está el barrio? ¿Dónde está el rioba, papito? Bueno, más allá de todo eso, yo creo que con el tiempo se van a ir ubicando”, sentenció.
En medio del intercambio, Luis Ventura sumó una pregunta que encendió aún más el debate: “¿Cuántas estrellas fugaces se estrellaron?”.
Moria tomó esa reflexión y la transformó en un cierre contundente. “Está aprendiendo también a manejar su juventud, el dinero, las goces del éxito y todo lo que le soplan al oído. Les falta humildad. Están subidos a unicornios que ni existen y yo lo que veo en los demás es una cosa más tranqui”, lanzó, contundente.


























