Moria Casán regresó a la mesa de Mirtha Legrand y dejó varias perlitas, entre ellas una hilarante confesión sobre el actor George Clooney. El reencuentro entre La One y la Chiqui ocurrió tras haber firmado la paz después de su distanciamiento.
El retorno de Moria al clásico programa de Mirtha Legrand fue precedido por un gesto de Legrand, quien asistió a ver a Casán en su obra Cuestión de género, que estelariza con Jorge Marrale.
En los primeros minutos del programa, Moria, con su picardía característica, le preguntó a Mirtha sobre su injerencia en la elección de invitados, a lo que Legrand respondió que sí.
“¿A quién elegiste primero?“, le preguntó la actriz, provocando la risa de todos. “¡Qué pesada!”, lanzó Casán sobre sí misma, pero obtuvo lo que quería. Mirtha la señaló con picardía, asegurando que ella fue la primera en la lista.
Si George Clooney te invita a pasar una noche...
Durante la conversación, que incluyó recuerdos sobre sus comienzos, su obra actual y su vida personal, se abordó el tema de la belleza de los galanes de Hollywood. Mariano Iúdica dijo que “Ricky Martin y Brad Pitt son las personas del género masculino más hermosos del planeta Tierra”.
“Brad Pitt a mí no me gusta. Me parece guapo, pero no es el estilo de hombre que me mueve un pelo. Es muy muñequito Barbie. Muy rubiecito, con la naricita y americanito”, exclamó la One.
Ante la sorpresiva declaración, Luis Novaresio quiso saber si un actor como George Clooney podría ser de su agrado, a lo que Casán fue aún más tajante: “Menos. No me mueve nada”.
La diva reveló que el tipo de hombre que realmente le atrae es alguien como el director italiani Federico Fellini y que prefiere “otro tipo de caras, que tienen otra jeta, la nariz medio grande”.
Aunque Mirtha Legrand se quejó de su físico, Moria enfatizó: “Yo no soy ‘fisiquera’. Me gusta la cabeza, me gustan otras cosas”. La situación alcanzó su punto álgido cuando Novaresio insistió: “Si viene George Clooney y te dice que quiere estar con vos una noche”.
“Dame plata”, lanzó directa y sin filtros la exvedette, provocando grandes carcajadas en la mesa. “Te amo”, le dijo Natalie Weber. “Le regalaron un millón de dólares a Demi Moore hace mil años en película. Yo soy de más linaje que esta señora”, agregó Casán.
A pesar de no tener un “tipo de hombre predilecto”, Moria sí detalló sus preferencias generales: “Me gusta un hombre que tenga aspecto limpio, perfumado. Buen aspecto, la mirada luminosa y una buena sonrisa”.