Moria Casán protagonizó un mano a mano con Intrusos en el que se refirió a diversos temas de actualidad en el mundo del espectáculo. Desde su visión sobre los premios Estrella de Mar y Carlos hasta el distanciamiento entre Susana Giménez y su histórico estilista Miguel Romano, la diva desplegó su característico estilo sin filtros.
Durante la entrevista, Moria no dudó en opinar sobre la organización de los galardones que premian a la temporada teatral en Mar del Plata. “Creo que tendrían que rever algunas cosas. Me parece que el premio Estrella de Mar, para conservar el glam, tiene que ser para las estrellas, para los actores”, sostuvo.
Según la diva, en la ceremonia actual se mezclan distintos rubros y eso le resta brillo al evento. “Tendrían que hacer dos premios y fraccionarlo: uno para lo que es playa y comercio, y otro exclusivamente para los actores. Babasónicos en Mute metió 14 mil personas, es de un nivel impresionante. Pero la fiesta de los actores debe seguir siendo solo de los actores”, enfatizó.
Casán también destacó la importancia de Mar del Plata como epicentro del espectáculo en verano. “Es única en el mundo”, sostuvo.
La relación entre Susana Giménez y Miguel Romano
Otro de los temas que surgió durante la charla fue la relación entre Susana Giménez y su histórico peluquero, Miguel Romano. En las últimas semanas, trascendió que el estilista se sintió dolido por el alejamiento de la diva, sobre todo en un momento difícil para él: el fallecimiento de su esposa.
“Cuando lo veo a Miguel nunca hablamos de nada de eso. Pero sé que le lastima que no haya reciprocidad. Hace poco lo internaron y lo llamé mientras estaba en la clínica. Susana no lo había saludado ni le dio el pésame por su mujer. En eso estaba en shock”, reveló Moria sobre el malestar del estilista.
Al ser consultada sobre si la actitud de Giménez la sorprendió, Casán eludió la controversia: “No quiero opinar, no sé. Con Susana compartí momentos hermosos en los ‘80, hicimos teatro y tres películas juntas. Fue una amistad, un gran compañerismo porque nos veíamos todos los días”.