Este miércoles, Nacho Elizalde volvió a quedar eliminado de Bake Off y ya no podrá regresar a la carpa. El streamer quedó en un mano a mano con Gastón Edul, pero su ausencia en la prueba anterior le quito más puntos y así terminó su paso por la competencia.
A pocos días de vivir la final del reality de pastelería de los famosos, el repechaje es historia y las eliminaciones, determinantes. Anoche, Nacho Elizalde quedó fuera del juego por su “ramo de cáctus” que no convenció al jurado en cuanto estética, pero que al menos salió rico.
Sin embargo, el motivo por el que se terminó yendo fue debido a su ausencia en la prueba pasada. El exintegrante de Nadie dice nada (Luzu) quedó en la cuerda floja junto con Gastón Edul, pero para Damián Betular, Christophe Krywonis y Germán Martitegui su falta de cara a la final fue suficiente para sacarlo de competencia.
“De manera muy justa, creo que me tengo que ir. No por la cocinada, si no porque falté y, al faltar, el resto hizo más pruebas que yo”, admitió Elizalde. Y luego agregó picante: “La única manera que se podía quedar Edul era yo faltando”.
“No puedo creer como zafé. Soy uno de los mejores seis pasteleros de la República Argentina”, expresó su compañero. Aún cuando lo tomó todo con humor, Nacho le confesó al jurado que no estaba feliz por el motivo de su salida.
“Me quiero morir... Todos creo que saben lo que me importaba esta competencia, lo que quería ganar, todo lo que disfruto, aprendo y el esmero que le pongo. Entiendo que me tengo que ir porque sino es injusto para el resto. Quería irme de la mejor manera, así que, que les hayan gustado los cupcakes, para mí es la mejor manera de irme. Siempre en la mía, haciendo lo que soy”, expresó con emoción.