En Otro día perdido, Natalie Pérez confirmó, sin planearlo, su romance con Tomás Rottemberg, el hijo del productor teatral Carlos Rottemberg y de la actriz Linda Peretz.
La confesión se dio de manera tan espontánea que tomó por sorpresa a todos en el estudio, incluido Mario Pergolini, quien no ocultó su desconcierto ante la revelación.
Todo comenzó con una pregunta inocente del conductor:“¿Qué hacés con tu tiempo de ocio?”, lanzó Pergolini, curioso, sin imaginar lo que vendría.
Natalie respondió con naturalidad: “Compongo canciones, veo películas, como helado, paseo con rope, juego con mis amigas, invito a mis amigas, cocino. Rope no es ‘la sombra’. Con La Sombra también juego”.
“Te veo muy enamorada”, le marcó el conductor, y le preguntó por qué no se casa con su novio, de quien, hasta entonces, desconocía la identidad. “No sé, qué se yo Mario”, respondió ella, entre risas.
Luego, la actriz le preguntó si podía contarle algo y el conductor accedió.
“Mi suegra me vistió hoy. Me prestó este vestido, esta cartera. Hoy me bajé del avión, le dije que no tenía que ponerme y me dijo ‘vení a casa’. Es divina. Mi suegra es La Flaca Escopeta”, lanzó.
Fue entonces cuando Laila Roth, presente en el estudio, conectó las piezas:“¡Mirá, salís con el hijo de Linda Peretz!”. La sorpresa fue total. Pergolini, entre risas y asombro, exclamó: “Ah, pará, pero yo me estoy enterando ahora de eso. No, estoy sorprendido, acabo de caer quién es el novio entonces”.
La invitada quiso saber si lo conocía y Mario asintió. “A veces voy y me dice ‘si, tomá estas dos entradas’”, comentó.
De los rumores al romance confirmado
Aunque el comentario de Natalie fue el primer reconocimiento público del vínculo, la historia entre ambos ya había empezado a circular en el mundo del espectáculo.
Meses atrás, Tomás Rottemberg había hablado con Teleshow sobre su relación con la protagonista de Las cosas maravillosas.
“Salimos un par de veces, no voy a mentir”, había dicho entonces, evitando poner etiquetas apresuradas. Y agregó con cautela: “El tiempo dirá”.
El joven empresario, heredero de una familia clave en la escena teatral porteña, también había admitido que compartían amistades y afinidades en el ámbito artístico. “No te lo voy a negar, tenemos algunos amigos en común”, comentó, sin entrar en mayores detalles.
Una historia nacida en el teatro
Según reveló el periodista Gustavo Méndez, la relación entre Natalie Pérez y Tomás Rottemberg nació en un contexto profesional.
“Ambos tienen mucha compatibilidad en gustos e intereses artísticos, y así se fueron enganchando”, explicó el cronista, que había anticipado la noticia semanas atrás.
Tomás, que administra junto a su familia las salas Multiteatro y Multitabarís sobre la calle Corrientes, creció rodeado de figuras del espectáculo. Natalie, por su parte, viene de consolidar su carrera con una destacada participación en teatro, televisión y música.