Este 27 de mayo, Gimena Accardi cumple 40 años. En esas cuatro décadas consolidó su carrera como actriz, creció una comunidad de seguidores fieles y cultivó una historia de amor. Nicolás Vázquez, el hombre de su vida, la sorprendió con un conmovedor mensaje para celebrarla.
“Feliz cumple, sos una mujer increíble”, comenzó diciendo en la publicación que compartió en sus redes sociales.
“Hace años que tengo la suerte de festejar a tu lado, y todavía me sigo sorprendiendo de todo lo que sos”, continuó Nicolás, dejando en evidencia su asombro constante.
Es que, Gimena y Nicolás están juntos desde 2007. Luego, en 2016 dieron un paso más en su relación y dieron el sí en el altar. Sin embargo, ese mismo año, que se suponía el más feliz de sus vidas, se ensombreció con la súbita muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor.
Pero esa no fue la única adversidad que superaron juntos. En 2021, sobrevivieron al derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami. Por eso, en su mensaje, Vázquez expresó: “Todos los días agradezco tenerte a mi lado, porque hacés que todo sea más lindo y verdadero”.
Para cerrar, el actor fue directo: “Festejo todo lo que te pasa y sos merecedora y más. Te amo y admiro muchísimo. Sé feliz hoy y siempre”.
Como era de esperarse, Accardi no tardó en responder: “Te amo, amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble”.
Así celebró Gimena de sus 40 años
Lejos de grandes producciones, Gimena eligió un festejo íntimo para recibir sus 40. “Planeaba hacer un mega fiestón, pero lo cancelé y solo haré algo íntimo”, reveló en Instagram.
También compartió una imagen de auroras boreales con un mensaje conectado al momento astrológico: “Con esta luna nueva en Géminis, hoy recibo mis 40 años”.

“Nunca hago eso de repostear las stories, pero hoy lo voy a hacer porque me están haciendo emocionar más de la cuenta”, continuó.
Y cerró con una mezcla de ironía y ternura: “¿Así arranca ‘la crisis de los 40?’ jaja. Gracias por el amor”.
Luego, en el perfil hizo una publicación más larga en donde contó que, con los 40 se siente en su mejor momento.
Se declaró en contra de la Inteligencia Artificial, salvo en cuestiones médicas, y también a tener más redes sociales.
“Me siento más fachera ahora que a los veintipico y también más sabia, aunque mucho más irritable y harta, pero llena de experiencias de película. No me quedo donde no quiero estar, ni oigo al que no quiero escuchar, no pierdo tiempo, bah”, reveló.
También contó que ahora prefiere más tomar vino blanco que tinto, y que este año ‘volvió a empezar’ a entrenar. “Veremos cuanto me dura esta vez”, acotó.
“Sigo enamorada del mismo hombre hace casi 18 años. Mantengo a casi todos mis amigos de siempre, con los años se suman algunos y se van otros pocos… entendí que cambiar es parte de crecer aunque la esencia siga siendo la misma", expresó, en relación a Nicolás y a sus amistades.
Así mismo, se mostró agradecida de poder trabajar de lo que ama hace 26 años, sin interrupciones, lo cual considera “un milagro total”. También agradeció tener salud y poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida: el sol, la música y sus seres queridos.
“Gracias vida por ser tan genial y hermosa, gracias por cumplir un año más! bienvenidos 40, ya estoy lista para la mejor década (así dicen) y creo que por ahora ‘no hay tal crisis’”, sentenció.