Cuando el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parecía haber llegado a su punto más álgido, Nicolás Cabré habría decidido tomar un camino similar, echando más leña al fuego.
Según reveló Marcela Tauro en Intrusos (América TV), el actor revocó el permiso legal que tenía la China para salir del país con su hija Rufina, de 11 años, fruto de la relación que mantuvieron durante varios años.
La información indica que Cabré habría enviado una carta documento al domicilio porteño de Eugenia, acompañado por un escribano, para dejar sin efecto el poder permanente que le permitía a la actriz viajar al exterior con la menor sin necesidad de autorización específica en cada caso.
“Le revocaron el poder y ya se lo comunicaron a La China, ya está informada”, aseguró Tauro en el programa que conduce Flor de la V.
Sin permiso, sin viaje
Esta decisión modifica por completo el panorama para la actriz, que ya había visto cómo Vicuña también le revocaba el permiso para salir del país con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común. De ahora en más, tanto para viajar con los niños como con Rufina, Suárez deberá pedir autorización puntual a ambos padres cada vez que quiera salir del país con sus hijos.
En medio de esta nueva batalla legal y familiar, Paula Varela aportó un dato que podría agravar aún más la relación entre los actores. Según contó, la China le habría propuesto a Cabré que dejara de pagar la cuota alimentaria a cambio de permitirle llevar a Rufina a Estambul, un ofrecimiento que no habría sido bien recibido por el actor.
La panelista también aseguró que Rufina estaría más cerca de quedarse con su padre, especialmente por el buen vínculo que tiene con Rocío Pardo, actual pareja de Cabré. La pareja convive y, según trascendió, tendrían planes de casamiento.
¿Y ahora, qué?
Mientras tanto, la ex Casi Ángeles ya viajó a Turquía junto a Icardi, quien volvió a entrenar con el Galatasaray tras las vacaciones.
La China confirmó que el viaje será corto y que en breve regresará para “organizar todo este quilombo y volver a buscar a mis hijos”.
Lo cierto es que, con las autorizaciones revocadas y los frentes judiciales abiertos, el regreso de la actriz parece estar lejos de la calma.
La gran incógnita es cuál será su reacción pública frente a esta nueva negativa, teniendo en cuenta que cuando Vicuña le cerró la puerta del viaje, ella explotó con un durísimo descargo en redes donde no dejó tema sin tocar: desde infidelidades hasta adicciones.