Este viernes, en el día de su cumpleaños 56, Cecilia Milone publicó un sentido video en su cuenta de Instagram donde relató la angustia que vivió hacia el final de su relación con Nito Artaza. Lo hizo sin nombrar a quien era su marido, pero indicando el año en que sucedieron los hechos: 2022.
Frente a la cámara, Milone se descargó como nunca: “Me llevó un año entero recuperar las fuerzas. Me llevó un año entero de contacto cero y de asesoramiento de profesionales, tanto en lo legal como lo psicológico. Recién ahora puedo dar, no sé si explicaciones, pero puedo contar qué pasó con mi vida”, dijo al inicio.
Luego, contó que el verano del 2022 fue uno muy difícil para ella y que, en medio de rumores de crisis, sin saber cómo frenar a la prensa y cómo revertir la relación con su marido, llegó a tomar pastillas para calmarse. “Una noche muy desesperada, después de una discusión, tomé unas tres pastillas, un hipnótico y dos o tres miorelajantes, con la intención de dormir todo el día. (...) Yo no quería estar ahí, no sabía cómo irme, no sabía cómo enfrentarlo, no sabía cómo pedirle que me ayudara”, relató.
Entonces, Milone recordó que, en esa situación, su marido la metió en la bañadera, la bañó y la hizo hacer la función. “En vez de asistirme, en vez de llevarme a un terapeuta, en vez de llamar al Same (...) Esa noche tuve dos funciones. Hice una. No me acuerdo cómo la hice”, añadió.
La respuesta de Nito Artaza
Daniel Ambrosino informó en A la tarde que se había comunicado con Artaza tras la publicación del video de Milone y leyó lo que el empresario teatral le comunicó al respecto.
“Di vuelta la página de mi vida. Estoy en otro capítulo. No quiero hacer ningún tipo de comentario ahora. Hoy es el cumpleaños de Cecilia. Ella necesita paz y compasión”, leyó en voz alta el periodista.
Ambrosino recalcó que Artaza le repitió varias veces que era el cumpleaños de Milone y que para él “ya es el pasado”.