Este lunes, Delfina Delellis fue la primera eliminada de la tercera edición consecutiva de Gran Hermano en Argentina. La modelo quedó en un mano a mano con Ulises Apóstolo, pero el público fue quien decidió que ella no continuara en competencia. Al salir de la casa, se negó a entrar al estudio de Telefe.
Anoche, el reality llevó adelante su primera gala de eliminación con cuatro participantes en placa. Carlos “Cali” Toco y Claudio Di Lorenzo (jugador subido a placa por Santiago, el líder) se salvaron de la instancia final y el mano a mano quedó entre el cordobés y la bonaerense.
Al anunciar su eliminación, Santiago del Moro despidió a Delfina y la invitó a retirarse. En medio de un llanto desconsolado, la joven de 18 años saludó a algunos de sus compañeros y, con algunos aplausos y sin canción, se retiró por la gran puerta.
En la transmisión, no se vio el momento en que Delellis ingresa al estudio de Telefe, por lo que el conductor tuvo que salir a dar explicaciones.
“Quiero que vean la llegada de recién de Delfina y contarles qué pasó. Se bajó al Cabify. Vino directamente de la casa para el estudio, pero tuvo una especie de... Dice que no está en situación ni en un momento para poder hablar. Es lo que me está pasando la producción”, explicó del Moro.
Y luego agregó: “Siente que está superada por la situación, que está muy angustiada y que prefiere no hablar. Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso. Mañana la tendremos con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se la respeta”.
A través de su cuenta de X, Ángel de Brito contó que la familia de Delellis se negó a hablar con el móvil de LAM y acusó al programa de perjudicar a la joven. “Indignados con la eliminación, no nos quisieron dar nota. Dijeron que se habló mal de ella en #LAM para que se vaya”, comentó en una publicación.
Quién es Delfina Delellis, la primera eliminada de Gran Hermano
La modelo fue la primera participante en irse de la casa de Gran Hermano. Llegó a la placa luego de que el líder, Santiago “Tato” Algorta, usara un beneficio en su contra y no la dejara nominar. Sus compañeros la votaron y al finalizar la noche de este lunes quedó eliminada.
En la presentación de su casting, la joven dijo que quería demostrar que las modelos no son sólo una cara bonita. “Te ven linda y te tratan de tonta, pero no es así”. Delfina tiene 18 años, nació en Sáenz Peña y se declaró fanática de Tini.
Al ingresar a la casa, su cuenta de Instagram @delfi_delellis tenía 2480 seguidores. Ahora, la exjugadora pasó a tener 20 mil seguidores.
Quiénes se salvaron de la primera eliminación
Carlos “Cali” Toco
“Criado en la escuela de la calle”, empresario de boliches, mayorista de lencería y exjugador de fútbol y exdirector técnico. Es de Ituzaingó y tuvo 12 operaciones de columna. Dijo que tuvo una doble vida durante 25 años que no terminó bien. “No quiero ser el viejo boludo de la casa”, aseguró.
En la presentación que brindó para las redes de Telefe, contó que es sincero, que su pasión es el fútbol, que le hubiera gustado ser cantante.
Claudio Di Lorenzo
Terraplanista y profe de reiki. Tiene 41 años y vive en Flores. Aseguró que vio ovnis y es amante de la ley de la atracción. Tiene dos hijos. Su música favorita es el heavy metal. Contó que su debilidad es el chocolate y que no soporta las mentiras.
- Instagram: @klaudiodl (ingresó a la casa con 1500 seguidores)
Ulises Apóstolo Borleto
El único cordobés de la edición. Licenciado en Ciencias Políticas, modelo y asesor de un funcionario. “Lo que más me interesa de la casa es la pileta, porque necesito un enero más fresco del que paso en el departamento”, tiró. Es fanático de Q’Lokura y Dale Q’ Va.
- Instagram: @ulisesapostolo (ingresó a la casa con 4600 seguidores)
- TikTok: @ulisesapostolo (ingresó a la casa con 185 seguidores)