En la emisión de este sábado de La Noche de Mirtha, Osvaldo Santoro le confesó a Mirtha Legrand, conductora del ciclo televisivo, que tiene una relación de pareja con su colega Beatriz Spelzini.
“Tenemos una relación casi mágica, te diría”, confesó el actor en la mesaza, luego de ser consultado por la diva.
“Tengo una enorme... Primero una enorme admiración, porque es una bella persona, bella de verdad”, sumó Santoro sin poder disimular su emoción.
Luego, el actual protagonista de la obra teatral Vamo’ los pibes, en la que también actúan Alberto Grimau, Osvaldo Laport y Raúl Lavié, describió a su novia como “un ser humano excepcional, tanto como actriz como docente”.
La confesión de Santoro a Mirtha Legrand, y al resto de las invitadas al programa (Laura Novia, Leticia Brédice y Patricia Sosa), tuvo mucho de reflexión y de hablar sin rodeos sobre el amor y el encuentro de personas en la madurez.
“Es una gran actriz, que yo admiro mucho, que hablamos mucho y profundizamos mucho de lo que tiene que ver nuestra edad... en nuestra profesión, que para mí es tremendamente importante”, reveló Santoro, al tiempo que subrayó que tanto él como su novia están “muy contentos”.
Por último, el actor insistió que su relación con Beatriz Spelzini es una “de mayores”, como para dar cuenta de que se trata de un vínculo sólido donde no tallan las urgencias de la juventud.























