Para celebrar los 20 años del Bailando, hay rumores de que Marcelo Tinelli está enfocado en hacer que la nueva temporada sea una bomba. Obviamente, para que eso suceda, es clave la elección de un jurado picante. En ese contexto, LAM fue en busca de declaraciones de Pampita en relación a la vuelta del reality a la televisión y la posibilidad de que ella sea parte.
La modelo, que fue tanto participante como jurado del programa, aseguró que la producción del ciclo aún no se comunicó con ella para hacerle una propuesta formal.
“No me llamaron, pero siempre me logran convencer. Viste que al principio uno dice ‘no sé si lo voy a hacer’ y ahí te hablan hasta que lo logran. Pero todavía no me llamaron. No sé si se hará o no, es como un rumor”, expresó Adrohain.
Más allá de la incertidumbre sobre su participación, la exganadora del certamen aprovechó para hacer una sugerencia para mejorar el show. “Yo haría temporadas más cortas, de dos o tres meses, entonces le pones todo a eso y es más estelar. Y así conseguís famosos con más visibilidad, alguno que sea una ficha difícil de conseguir”, analizó.
Sin embargo, cuando le preguntaron si consideraría volver como participante, su respuesta fue tajante: “No, nunca más en la vida”. Luego, explicó el por qué de su decisión diciendo: “Bailan chicas de 20 años que pueden ensayar ocho horas por día, tienen una elasticidad increíble... Ya estoy medio oxidada. A menos que haya una categoría por edad, no puedo competir. No me gusta estar en competencia porque quiero ganar”.