La separación entre Pampita y Roberto García Moritán sigue generando repercusiones. La semana pasada, el empresario protagonizó un fuerte cruce con Mariana Fabbiani, en el que criticó el rol de la prensa en la difusión de su divorcio. Específicamente, cuestionó la publicación de chats íntimos previos a la ruptura, algo que según él no debería haberse hecho público.
Ante estas declaraciones, Pampita se hizo eco del tema y respondió con contundencia. En diálogo con A la Tarde, la modelo fue consultada sobre las palabras de su expareja, y ella aseguró: “¡No lo vi! Después me pongo al día”.
Sin embargo, cuando la interiorizaron en los dichos de Roberto, Pampita no tardó en expresar su postura. “Vos viste cómo soy yo: con la verdad”, expresó, exaltando ese rasgo de su personalidad que la enorgullece.
Acontunación, explicó que, en su momento, la información que circulaba sobre la separación era errónea y ella sintió la necesidad de salir a aclarar. “Ahí había un problema de fechas. Él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo salí un segundo a decir ‘No, no. Pará, que eso no es verdad’”.
La modelo insistió en que su intención nunca fue exponer su intimidad, sino aclarar un malentendido. “Para mí era re importante decir cuándo había pasado todo. No quería que la gente pensara que estaba en los Martín Fierro fingiendo algo o que tenía una relación con él por interés político o comercial”, explicó.
Pampita también recordó el impacto que tuvo el fin de su matrimonio. “Yo estaba en un matrimonio en el que pensaba que todo estaba bien y, de un día para el otro, me separé”, relató. Por eso, decidió mostrar los chats: “No me gusta la mentira y provocarme a mí es meterte en una que no te conviene”, sentenció.
En la misma línea, se refirió a los comentarios de Lucila Fernández Llanos, quien opinó sobre la relación entre Pampita y Moritán. “Me molestó porque no sabían la verdad, y entonces opinaban desde un lugar de desconocimiento. Me molestó muchísimo, me enojé muchísimo. Estoy enojada hasta el día de hoy”, reconoció.
Con estas declaraciones, Pampita deja en claro que no tolerará versiones erróneas sobre su vida privada. Mientras tanto, la polémica en torno a su divorcio con Moritán sigue dando de qué hablar.