Carolina “Pampita” Ardohain está viviendo un período de cambios importantes tras su separación de Roberto García Moritán hace casi dos meses. En medio de su agitada agenda profesional, la modelo comenzó una relación con Martín Pepa, con quien fue vista en varias salidas en la noche porteña. Si bien al comienzo se mostró cautelosa de su noviazgo, ahora reveló algunos detalles desconocidos.
Horas antes de partir hacia Tailandia, Pampita habló con Socios del Espectáculo sobre su nuevo vínculo. Si bien no negó la relación con Pepa, expresó su malestar con los cronistas al sentirse presionada. “Están queriendo sacar titulares y me van a poner de mal humor porque yo no dije eso”, lanzó, ofuscada.
Durante el intercambio, también dejó en claro su visión de las relaciones. “Yo soy siempre exclusiva. Cuando estoy conociendo a alguien, conozco solo a una persona, no me hablo con otros”.
La modelo viajó a Tailandia como embajadora de una reconocida marca de joyas, una misión que la llevará a estar seis días fuera del país. Sobre la distancia con Pepa, señaló entre risas: “Él no vive acá, así que va y viene todo el tiempo”.
El quiebre de su relación con Roberto García Moritán
Aunque Roberto García Moritán confesó recientemente seguir enamorado de Pampita, la modelo fue categórica: “Este tema ya está, ya le dimos un punto final. No vamos a estar siempre hablando de lo que fue o qué pasó porque para mí ya está”.
En una entrevista con Ángel de Brito en LAM, Pampita ahondó sobre el quiebre definitivo de la relación: “No hay manera de pegar los pedazos. Esto está destruido para siempre”. También aclaró que ni la política ni el dinero influyeron en la decisión, subrayando que mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija Ana.