Pampita abrió su corazón en una reciente entrevista en LAM al hablar sobre su relación con el polista Martín Pepa. En sus palabras, mostró una actitud prudente y reservada, al referirse a este vínculo.
“Soy muy cuidadosa con esta relación y vamos muy tranquilos”, confesó la modelo, sin apresurarse a etiquetar ni a dar grandes definiciones a lo que está sucediendo.
En un mundo tan expuesto como el de Pampita, no es sorpresa que la modelo prefiera llevar su vida personal con cautela, buscando disfrutar de lo que tiene mientras protege los detalles más íntimos. Sin embargo, esto se vio amenazado por alguien cercano a la familia que filtra sus fotos privadas.
“Tenemos un problema: nuestro Instagram es privado, pero hay algún amigo que nos está robando las fotos y publicándolas”, explicó, dando a entender que la exposición no es algo que ellos busquen activamente. A pesar de contar con una cuenta privada con solo 300 seguidores, la mayoría familiares y amigos cercanos, la modelo no puede tener el control.
De todas maneras, esto no es algo que ponga en jaque su relación. Lo que si los desestabiliza es la distancia. Es que Pepa vive en Los Hamptons, Nueva York, y no tiene planes de regresar a Argentina hasta finales de este año.
“No sé cómo lo llevaré, si me la banco o no. Voy a tratar de que salga bien”, expresó ella en el programa de Ángel de Brito sobre la relación a distancia. Además, destacó que esto se debe a que ella disfruta mucho de la cercanía con sus parejas. “Soy más de la familia, el asado, me gusta estar pegote con el otro”, expresó.
A pesar de este presente incierto, Pampita dejó en claro que no hay posibilidad alguna de que retome su relación con Roberto García Moritán. “Eso se cerró para siempre”, sentenció, dejando en claro que su corazón está completamente enfocado en lo que vive hoy con Martín.