Paula Bernini atraviesa un momento mediático particular. Tras la salida de Sergio Lapegüe, comparte la conducción de Tempraneros con Mario Massaccesi, pero en los últimos meses comenzaron a multiplicarse los rumores que señalan una supuesta mala relación con sus compañeros.
En Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich reveló que la periodista “está en la mira”.
“Muy amigos de siempre y muy buena gente, pero a ella se la tienen jurada. Gente que habla mal de Bernini por estar agrandada hace mucho que circula, pero en el aire está insoportable. Hay rumores de que limpió a tres personas y alardea de que mide con el rating”, lanzó.
El programa mostró un recorte de un momento incómodo ocurrido días atrás en TN. Marcelo Bonelli ingresaba en un móvil y, cuando Massaccesi intentó hacerle una pregunta, Bernini lo interrumpió: “Pero dale los buenos días, siempre le tirás la pregunta y no podemos saludar”.
Adrián Pallares describió la situación: “Esto pasó el viernes y se lo nota a Mario como que ya no va más y ella no reacciona”.
A los dichos se sumó Paula Varela, quien contó: “Me dicen que trabajaron con ella que un día le dijeron por la cucaracha que redondee un tema y se puso loca, cortó y amenazó con hacerlos echar”.
Como si fuera poco, la periodista también protagonizó un episodio que volvió a ponerla en el centro de la escena. Durante una cobertura en Junín de los Andes, provincia de Neuquén, sufrió una fuerte caída a causa de la helada. El momento se viralizó y, tras reincorporarse, le pasó factura a su compañero en el móvil del martes.
“Ayer a las nueve de la noche recibí un reto. Me dieron duro y parejo”, contó Massaccesi, con humor. Y agregó: “Me parece que Paula, cuando vuelva, va a recursos humanos a pedir que me rajen”.
Sin embargo, el tema no quedó ahí. Bernini le reprochó en vivo que no la hubiera llamado para saber cómo estaba después del golpe: “Ahora pregunta. Pero me escribieron todos, pero el único que no lo hizo fue mi amigo Massaccesi”. El conductor se defendió: “Valeria Mercuri te escribió por pedido mío y no contestaste, entonces como no le respondiste a la productora... ¿para qué te iba a llamar?”.