Después de semanas de tensión, declaraciones cruzadas y un conflicto que incluso llegó a la Justicia, Pilar Smith y Daniel Gómez Rinaldi finalmente se reconciliaron en vivo.
La paz llegó este lunes en Gossip (Net TV), donde ambos periodistas dejaron atrás el escándalo que se desató tras los Martín Fierro Latino en Miami.
Todo comenzó cuando, después de la ceremonia y de la polémica generada en torno al evento, Gómez Rinaldi apuntó con dureza contra su colega, lo que motivó que Smith recurriera a su abogada y respondiera con una carta documento. Sin embargo, la tensión encontró un cierre inesperado frente a cámaras.
Durante el programa, Pilar se comunicó de manera virtual y Daniel pidió disculpas sin rodeos. “A través de tu programa te pido disculpas por la guarangada y por lo mal que actué. Te agradezco esta comunicación”, expresó el periodista.
Smith aceptó el gesto y respondió con sinceridad: “Es un placer para mí, te las tomé desde el primer momento porque te conozco y entiendo que uno se pueda equivocar, todos nos equivocamos. Para mí fue muy feo porque lo sentí como un insulto, si bien la palabra no me define porque yo no me siento así, pero lo hice para enseñar que no se habla así”.
La conductora explicó que su reacción tuvo que ver con marcar un límite, no con enemistarse.
La respuesta de Gómez Rinaldi reforzó esa línea: “Uno hace el juego mediático pero todos nosotros tenemos como un límite y creo que esa mañana no lo tuve, así que corresponde pedir perdón”, reconoció el integrante de Radio Rivadavia.






















