Este domingo, Wanda Nara visitó por segunda vez el living de Susana Giménez y habló largo y tendido sobre varios temas, entre ellos, su escandalosa separación con Mauro Icardi. Según la empresaria, su relación con el futbolista no fue la misma desde que le fue infiel con la actriz, con quien ahora estaría saliendo de nuevo.
Al comienzo de la entrevista, Wanda aseguró que su matrimonio con Icardi se vio arruinado desde el momento en el que ella se enteró que ambos estaban en el mismo hotel de París donde ella y sus hijos vivieron por dos meses (destino cuyo dueño en ese entonces era el mismo que el del París Saint-Germain).
La empresaria dijo que la gente la culpa por haber ventilado la infidelidad, pero ella dijo que prefirió hacerlo así porque toda la prensa internacional estaba fuera del edificio cubriendo la estadía de otro jugador: “Yo no voy a hacer el papel de boluda y que mañana salga un periodista a decir ‘acá están estos dos encamados y Wanda está cuidando a sus hijas en su casa como una tarada’”.
En ese momento, Nara contó que se reunió con su pareja y le pidió que se separaran porque, además del encuentro en el hotel parisino, ella había visto “chats, fotos, videos y cosas que involucraban a sus hijos”. Sumado a eso, según la mediática, Icardi no iba a los entrenamientos del Inter, faltaba a los partidos y no quería jugar y la culpaban a ella por ser su representante.
Por su parte, Wanda contó que antes del escándalo tenía un vínculo cercano con la China y que incluso ambas hablaban sobre sus matrimonios. “No era una amiga, porque una amiga no te hace una cosa así, pero sí la ayudé en muchas cosas que necesitaba, más que nada de los chicos. Nos saludábamos por los cumpleaños”, recordó.
Sin embargo, la empresaria no le echa la culpa a la actriz por la infidelidad. “La culpa es 100 % del hombre. La mujer no tiene nada que ver cuando se mete en un matrimonio. Mauro pagó lo que tenía que pagar, como familia pagamos un precio muy alto porque mis hijos no entendían por qué se estaba rompiendo todo de un día para el otro”, aseguró.
Wanda Nara le mostró a Susana sus chats con Mauro Icardi
En otro momento de la entrevista, Wanda le mostró a Susana Giménez algunos de sus chats privados con Mauro Icardi para dar cuenta que “el tema China Suárez” era un recurrente entre ellos. En el primer mensaje que leyó la conductora, el jugador dijo que la actriz era solo su “amiga”.
“Estas fueron amenazas constantes durante todo este tiempo. ‘Si vos aceptás hacer MasterChef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá'. No se puede vivir así”, explicó Nara.
Otros mensajes de Icardi que leyó Giménez decían cosas como: “¿Sabés la lista de amigas tuyas que tengo?”; “Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola”; “Imaginate si la voy a volver a buscar jajajajaja”.
Wanda Nara dijo que Mauro Icardi fue a hacer las pericias psicológicas luego de verse con la China en Santa Bárbara
A lo largo de la charla, Wanda fue desandando varios temas y uno de ellos fue el escándalo de los videos en su casa de Santa Bárbara.
Según dijo la empresaria, el día antes que su exmarido tenía que presentarse en la justicia para realizarse las pericias psicológicas de cara al juicio por la tenencia de sus hijas, Icardi estaba en un boliche, se alcoholizó y usó la residencia para estar con la China Suárez.
“Los bienes los separamos hace tres años, no hay nada que discutir sobre eso. Él quería la tenencia de los chicos. El juez pidió pericias psiquiátricas de los dos, es un protocolo normal que se usa en Argentina. Dos veces no fue a la audiencia, yo hago las pericias y me dan unilateralmente la tenencia de mis hijas”, contó Nara.
Y luego agregó: “Él fue después de haber estado en esta discoteca. Yo me enojé porque sentí que no estaba tomando en serio todo. Yo estuve cuatro horas declarando, te preguntan un montón de cosas y tenés que ir descansado. Sumado a eso, me llama un amigo y me dijo que Mauro estaba yendo a hacer las pericias desde mi casa con esta mujer”.
Wanda dijo que la noticia le cayó muy mal y ahí pide su casa de vuelta: “Te estoy prestando mi casa en Santa Bárbara y en vez de acostarte a dormir o descansar para hacer esta pericia tan importante... A las cuatro de la tarde del viernes, hago una denuncia de que quería recuperar mi casa. A él lo desalojaron a las tres de la mañana”.
“Estamos hablando de una persona que fue a declarar sin dormir, con la misma ropa, alcoholizado... Sentí una falta de respeto. Me enojé mucho. Le presté la casa para que mis hijos estén bien y él también con su lesión y te llaman y te dicen: ‘Está en tu casa tomando alcohol con la mina que arruinó tu familia’. ¿Vos qué vas a decir?”, señaló.