Este miércoles, los participantes de Gran Hermano fueron a nominar, pero se anularon ocho votos por complot. Además, Claudio di Lorenzo hizo la nominación espontánea, no obstante la producción se la anuló por darla a conocer fuera del confesionario.
La segunda gala de nominación tuvo mucho condimento. Al comienzo del programa, Santiago del Moro anunció que la espontánea realizada por el profesor de reiki fue anulada. Cuando el host de la casa anunció su habilitación, Renato corrió a hacerla, pero Claudio le confesó con indirectas que la iba a hacer él contra Santiago.
Antes de comenzar con las nominaciones, Gran Hermano dijo que las nominaciones especiales no deben anticiparse ni dar a entender que la hicieron bajo ningún concepto. Son actos privados que no deben compartirse. Al ingresar al confesionario, el jugador contó que le había dejado tres votos al uruguayo y dos a Lourdes. Ambos fueron anulados.
Gran Hermano: quiénes hicieron complot
Minutos después, Nano y Ulises salieron de la casa porque la líder (Sofía) decidió que ambos no podían votar en esta instancia. En el estudio de Telefe, la gente empezó a gritar “complot” a raíz de las últimas conversaciones que tuvieron algunos participantes, por lo que el conductor tuvo que explicar algunos tantos.
“Para que el complot sea tal tiene que pasar dentro del confesionario. Lo que ellos dijeron afuera se tiene que trasladar a los votos. Pero los que rosqueaban eran Nano y Ulises, que como no van a nominar, bajaban línea y metían púa entre los participantes. Si Renato, Jenifer, Chiara, Lourdes o Martina votan a Santiago, Andrea o Candela se anularán los votos”, afirmó.
Tal y como se predijo, los participantes nombrados ingresaron al confesionario y evidenciaron el complot. Por tal motivo, todos sus votos fueron anulados, a excepción del segundo voto de Lourdes que fue contra Luz y el primero de Martina que fue contra Ulises.
Tras el conteo los votos y teniendo en cuenta las nominaciones anuladas, la placa parcial (porque aún falta la jugada de la líder de la semana) quedó conformada por Renato y Martina (ambos fulminados), Ulises, Santiago, Luciana y Luz.
Participantes de Gran Hermano: ¿quién votó a quién?
- Renato: dos votos para Candela y uno para Santiago (anulados)
- Santiago: dos votos para Jenifer y uno para Ulises
- Sofía: dos votos para Luciana y uno para Giuliano
- Sandra: dos votos para Santiago y uno para Luciana
- Candela: dos votos para Ulises y uno para Jenifer
- Carlos: dos votos para Santiago y uno para Sebastián
- Petrona: dos votos para Keila y uno para Carlos
- Sebastián: dos votos para Giuliano y uno para Luciana
- Keila: dos votos para Santiago y uno para Luz
- Chiara: dos votos para Andrea y uno para Candela (anulados)
- Jenifer: dos votos para Candela y uno para Santiago (anulados)
- Martina: dos votos para Ulises y uno para Candela (este último, anulado)
- Lourdes: dos votos para Candela (anulados) y uno para Luz
- Claudio: tres votos para Santiago y dos para Lourdes (nominación espontánea anulada)
- Luca: dos votos para Ulises y uno para Luciana
- Andrea: dos votos para Giuliano y uno para Chiara (anulados por Delfina al salir de la casa)
- Ezequiel: dos votos para Luciana y uno para Luz
- Brian: dos votos para Ulises y uno para Luz
- Luz: dos votos para Ulises y uno para Petrona
- Juan Pablo: dos votos para Santiago y uno para Andrea
Gran Hermano: así quedó conformada la placa
- Ulises
- Santiago
- Luciana
- Luz
- Renato (fulminada)
- Martina (fulminada)