Este sábado, Mirtha Legrand le preguntó a Ricardo Darín sobre su pelea con Julio Chávez, pero el actor le restó importancia. Cuando la conductora le pidió detalles, su invitado la chicaneó un poco y terminó pidiendo un aplauso para su colega.
La semana pasada, Ricardo Darín dijo que se había reconciliado con Julio Chávez, tras el cruce de declaraciones que los puso en el centro de la escena. En Agarrate Catalina (La Once Diez), el actor puso fin a la controversia y señaló a ciertos sectores del periodismo por haber alimentado el conflicto.
“Se terminó. Tuvimos un cruce de chats en donde los dos recordamos nuestra inconexión, hubo un mutuo pedido de disculpas, si se puede decir de esta forma, y todo quedó bien, perfecto”, aseguró Darín al ser consultado por Catalina Dugli.
Sin embargo, la polémica resurgió anoche en la mesaza de Mirtha Legrand ya que la diva quería conocer el detrás de escena de la pelea. “¿Qué pasó con Chávez?“, le preguntó. ”¿Hugo Chávez?“, le respondió irónico su invitado.
El protagonista de El Eternauta volvió a remarcar que no existió un conflicto real con su colega, pero la conductora insistió. “¡Me estás mintiendo, sí pasó! Si yo lo leí“, le retrucó la conductora, a la vez que tildó a Julio como ”un actorazo".
“No pasó nada, te lo juro. No pasó nada. Fue una tontería”, agregó el intérprete. “Pero él habló de vos”, señaló la Chiqui. “No, ¿qué va a decir? Me adora. Lo digo yo porque él no lo va a decir", señaló Ricardo con cierta picardía.
Acto seguido, Darín le pidió a Legrand que le regalaran un aplauso al protagonista de la obra La ballena porque le había hecho otro comentario halagador. “Yo lo aplaudo”, exclamó entre risas la mediática.