Roberto García Moritán se convirtió en el centro de las miradas tras la aparición de una foto en la que se lo ve con la mano sobre las piernas de la actriz y modelo venezolana Gaby Espino. La imagen, que se viralizó rápidamente en redes sociales, desató especulaciones sobre un posible romance entre ambos. Frente a los rumores, el exmarido de Pampita decidió dar su versión y aclarar la situación.
En una charla con la periodista Melisa Zurita, el empresario confirmó que salió a cenar con Espino en el exclusivo restaurante Fuegos del Faena, en Miami. “Fue una salida a comer con una persona muy interesante. Gaby es una mujer espléndida”, reconoció con una sonrisa.
Si bien dejó en claro que la cena tuvo un tono amistoso, también admitió que la pasó a buscar, lo que le dio un aire de cita. “Salimos a comer, buena onda. Veníamos charlando por redes sociales, pero siempre como amigos más que como pareja”, explicó. Sin embargo, al ser consultado sobre si la volvería a ver, Moritán optó por la cautela: “No tengo ni idea. Estas cosas siempre cambian la dinámica de la parte linda de conocerse”.
Luego, exministro de la Ciudad de Buenos Aires regresó al país y fue abordado por la prensa en el aeropuerto. Al ser consultado sobre la imagen que desató los rumores, Moritán intentó minimizar el gesto de confianza con la actriz. “Uno es cariñoso”, dijo entre risas cuando le mencionaron la mano sobre la falda de Espino.
Hoy en Intrusos, Moritán reforzó su postura y desmintiendo cualquier romance. “No pasó nada. Fuimos a comer. Ella es divina, es una persona espectacular. Nada más que eso. Nos estamos conociendo, pero es más una relación de amistad que otra cosa”, insistió.
Comparaciones con Pampita y el futuro sentimental
Laura Ubfal quiso ahondar en cómo inició el contacto entre Moritán y Espino. “Las redes son una forma muy simple de empezar una comunicación. Eso no quiere decir que la conozca. Fuimos a comer una vez, con buena onda. No nos conocíamos en persona, pero nos seguíamos en redes”, contó él.
Otra consulta que no pudo evitar fue la comparación entre Espino y Pampita. Con una sonrisa pícara, Moritán esquivó el tema: “Son mujeres con personalidad, muy distintas. No hagamos la búsqueda”, pidió, entre risas.
Sobre la posibilidad de una reconciliación con Pampita en caso de que ella se separara, Moritán prefirió no hacer futurología. “No quiero que el archivo me castigue. Cada uno está en la suya, estamos bien. Hace mucho tiempo no me sentía tan bien”, concluyó.