Roberto García Moritán fue notificado, en plena entrevista en vivo, de la separación de Pampita. El empresario y político se encontraba como invitado en Lape Club Social cuando la panelista Paula Varela le lanzó, sin preámbulos, la primicia que había dado Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas.
Todo comenzó con una pregunta habitual sobre su vínculo con Carolina Ardohain, madre de su hija Anita. “Mi vínculo con Pampita está muy bien. Es una muy buena madre. Estamos bien”, respondió Moritán.
Sin embargo, Varela no tardó en soltar la bomba: “Aparte se acaba de separar. No sé si te chusmeó eso… ¿o te estoy dando la noticia?”.
Ante semejante revelación, la reacción del exmarido de Pampita fue de desconcierto total. “¿Es verdad?”, preguntó visiblemente sorprendido.
La panelista reafirmó la noticia: “Es verdad. ¡Te sorprendió!”, a lo que Moritán respondió, sin salir del asombro: “Sí, me sorprendió. No hablamos de esas cosas”.
La tensión en el estudio creció cuando Varela lo increpó con una observación sobre su gesto: “Tenés una medio sonrisa”. Rápido de reflejos, García Moritán replicó con firmeza: “No hagan interpretaciones”.
La noticia de la ruptura entre la modelo y el empresario fue revelada por Gustavo Méndez. Según se comentó, la relación entre Pampita y Martín llegó a su fin, y luego la modelo lo confirmó, sin vueltas.
Más allá de la sorpresa, García Moritán fue claro en destacar que su relación con Ardohain sigue siendo armoniosa. La pareja, que contrajo matrimonio en 2019 y se separó en 2023, tiene una hija en común y demostraron en varias oportunidades que mantienen una convivencia respetuosa por el bienestar familiar.