Nicolás Cabré viajó a Tokio, Japón, junto a su novia, Rocío Pardo, y su hija, Rufina, fruto de su pasada relación con “la China” Suárez.
El actor y su familia arribaron al país asiático hace tan solo dos días y, en su primer salida de paseo Pardo grabó con su celular una situación que en las redes sociales causó polémica.
Mientras Rocío, Rufina viajaban sentadas en el subte, Nicolás, que iba parado, comenzó a hacer morisquetas con la intención de divertir a su hija y a su pareja. La modelo filmó la situación y la compartió en su TikTok pero la respuesta no fue la esperada.
El video en cuestión generó muchísima controversia porque, como marcaron varios usuarios de X y de TikTok, Japón tiene una cultura completamente diferente a la Argentina y allí el respeto es uno de los valores más importantes.
“En Japón los subtes son una clara expresión del respeto social que tienen. Intentan no hacer ruido para hacer ameno el viaje de todos”, señaló un usuario de X, quien además repudió el accionar de Cabré.
“Si viajan a Japón sean respetuosos y educados, sobre todo en el transporte público. Para hacer estas payasadas mejor quédense en sus casas”, escribió otra usuaria.

“¿Se supone que es gracioso?“, ”No hay que faltar el respeto de los que viven en el pais en el que estas de visita", “Acá no viaja en tren ,ni es gracioso”, fueron otros comentarios que le dejaron los seguidores de Pardo en TikTok.