Este lunes, Intrusos comenzó una nueva temporada con la conducción a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Acompañados por Marcela Tauro, Karina Iavícoli, Paula Varela y Andrea Taboada en el panel, los periodistas debutaron en las primeras horas de la tarde en AméricaTV.
Uno de los momentos más llamativos del programa fue cuando Pallares lanzó un enigmático que dejó a todos boquiabiertos: un reconocido conductor habría pasado por el quirófano para hacerse un retoque estético antes de volver a la pantalla.
“Estamos en condiciones de afirmar que quien se hizo la nariz nueva es el señor Rodrigo Lussich. ¡Miren cómo quedó!”, reveló el periodista, sorprendiendo incluso al propio Lussich.
Lejos de evitar el tema, el conductor no tuvo problemas en hablar sobre su intervención. “Yo tenía una pequeña giba en la nariz. Enderecé el tabique”, contó, sobre el procedimiento. Mientras explicaba, el programa mostró imágenes del antes y el después del retoque, dejando en evidencia el cambio sutil pero notorio.
![El antes y después de la cirugía de Rodrigo Lussich. (Foto: captura de pantalla)](https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/7TY577JGPRFFJMXM3ENJ7MRS5U.png?auth=fe79afb3a7564e0ebb6d951f9c53c1fa4299310b84e23d880059b1f7efb22832&width=2878&height=1626)
La confesión de Lussich generó un revuelo en redes sociales, donde sus seguidores destacaron la naturalidad con la que abordó el tema y el resultado estético del procedimiento.