A tres años de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro rompió el silencio y habló de la detención de Morena Rial. La nutricionista expresó su tristeza y preocupación por la situación.
En diálogo con “A la Barbarossa”, la exesposa del periodista habló sobre su vínculo con la hija de su expareja y cómo vivió la noticia que sacudió al mundo del espectáculo.
“Lo de Morena me puso triste. Estoy esperando que todo se resuelva de la mejor manera posible y que toda la familia pueda estar bien”, manifestó Pereiro.
Durante la entrevista, Romina fue consultada sobre el vínculo que mantenía con Morena cuando estaba en pareja con Jorge. La nutricionista aclaró que, si bien tuvieron momentos buenos y otros más difíciles, nunca llegaron a convivir. “Por momentos, bien. En otros momentos tratábamos de convivir, no es que era mala. Hubo situaciones de público conocimiento. Pero no convivimos. Nunca tuve un problema puntual con ella. La agarré en la etapa de la adolescencia, de la rebeldía”, explicó.
Además, detalló que su comunicación con Jorge se limita a circunstancias puntuales. “Con More hace un montón que no hablo y con Jorge la comunicación es muy eventual, cuando pasa algo, como cuando fue lo de su salud, que le mandé un mensajito de apoyo, pero nada más”, comentó Pereiro, refiriéndose al episodio cardíaco que sufrió su expareja tiempo atrás.
Más allá de la distancia que mantiene con la familia de Rial, la detención de Morena le preocupó. “Me dio angustia. Son situaciones que no son lindas para nadie. Y uno, habiendo compartido muchos momentos lindos, me angustió, me estresó”, expresó.
Finalmente, la nutricionista manifestó su deseo de que la joven pueda salir adelante. “Lo que pasó me sorprendió. Me asustó. Me preocupé. Todo junto... Ojalá que Morena se reencamine”, concluyó.