La exparticipante de Gran Hermano, Rosina Beltrán, protagonizó un tenso momento en A la Barbarossa, cuando las panelistas insistieron en conocer detalles sobre su relación con Renato Rossini, actual concursante del reality.
Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa, conductora del ciclo matutino de Telefe, introdujo el tema con una pregunta aparentemente inocente: “Rosina, querida, ¿tu corazón bien?”.
Ante esto, la modelo respondió con una sonrisa y un escueto: “Sí, muy bien, muy contenta”.
Sin embargo, sus palabras fueron la chispa que encendió la curiosidad de las panelistas, quienes comenzaron a presionarla para que diera más detalles sobre su vínculo con Rossini.
Las insistentes intervenciones de Pía Shaw, Carla Czudnowsky y Mariana Brey hicieron evidente la incomodidad de Rosina.
Shaw fue la primera en poner sobre la mesa la reciente declaración de Renato dentro de la casa, quien reconoció estar saliendo con ella. “¿Cómo tomaste que Renato cuente que estaba saliendo con vos, cuando vos sos perfil bajo?”, le preguntó. Rosina, sin ocultar su desconcierto, respondió con una risa incómoda: “Tampoco fue que dijo mucho”.
Czudnowsky y Brey sumaron más presión con preguntas directas sobre su sentir respecto a la exposición de su romance, lo que generó un evidente malestar en la invitada. “Me encantan las preguntas”, ironizó Beltrán en un intento por esquivar la situación.
El cruce alcanzó su punto máximo cuando Brey apuntó: “¿Por qué te incomoda hablar de eso?”. Beltrán, intentando cerrar el tema, expresó: “Nos estamos conociendo y nos acompañamos un montón en este último tiempo”.
Finalmente, Barbarossa tomó el control y puso un freno a la situación al notar la incomodidad de la ex Gran Hermano. “¡Basta! No le preguntemos más”, exclamó la conductora, y agregó: “No contestes más, yo te voy a cuidar”.
Aunque evitó entrar en detalles sobre su relación Rosina dejó en claro sus sentimientos al concluir. “Yo lo quiero mucho a Rena y lo bancamos”, cerró.