En los últimos días, Sabrina Rojas fue vinculada a Facundo Pieres, expareja de Zaira Nara, luego de que fueran vistos en un boliche de Costanera.
En Los Profesionales de Siempre (Canal Nueve), Estefanía Berardi reveló que la actriz le envió mensajes privados para aclarar la situación.
“Estefi, no vi lo que están diciendo, pero me mandaron una captura del televisor. Te quería aclarar que jamás hubo chape ni nada parecido”, leyó la panelista.
El tema generó debate en el piso y fue la propia Rojas quien decidió llamar en vivo al programa para despejar dudas. “Chicos, me voy a descompensar. No fue nada, ¿saben qué me sucede? Es verdad que estoy en un buen momento, eso no te lo voy a negar”, expresó.
“Ya me fumé un garroncito con Nico González, divino, amoroso, pero nada sucedió. Miente, miente que algo quedará”, recordó y según explicó, lo mismo ocurrió con Pieres.
“No lo conozco. En el boliche yo saludo a mucha gente. Es muy chiquito e inevitablemente te cruzás. Ni sé de qué hablamos. Lo que me da pudor es que no quiero que nadie crea que soy yo la que puede filtrar una info”, señaló.
Molesta con las versiones, agregó: “Me involucran todo el tiempo con todo el mundo. Yo estoy re sola, es el famoso ‘si supieran’. Después alguien no se te quiere acercar porque al otro día está en un portal, es tremendo. A mí me genera taquicardia”.
Y con humor, remató: “No me gusta el polo”.
La reacción de Zaira Nara
En una entrevista con Puro Show, Zaira Nara también fue consultada por el supuesto vínculo entre su expareja y Sabrina Rojas.
“No estamos hace varios meses ya. Puede que haya un diálogo por alguna que otra cosa, hay mucho cariño con la familia de él, él con mi familia, terminamos súper bien”, aseguró.
Al escuchar la consulta sobre la nueva versión, Zaira lanzó una frase que sorprendió: “¡Ay! Es amiga de Paula (Chaves). Es re amiga, bueno, pero capaz que es mentira, no sé”.
Cabe recordar que la amistad entre Zaira y Paula se quebró cuando la hermana de Wanda comenzó un romance con Pieres, quien antes había estado en pareja con Chaves. Ahora, la aparición de Sabrina en la historia reavivó la polémica.