El próximo lunes 2 de diciembre arranca la nueva edición de Gran Hermano por Telefe. Este martes, en el entretiempo del partido entre Argentina y Perú, el conductor Santiago del Moro adelantó las novedades que se verán en el inicio del reality.
En diálogo con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, comentó: “Todo va a cambiar. Se hizo un casting federal multitudinario y van a haber más de 20 participantes con muchas sorpresas”, dijo al inicio.
“Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales. Va a haber de todo y va a marcar un antes y después”, agregó.
Por último, comentó: “Este va a ser un Gran Hermano power y novedoso. Hay muchos cambios en las reglas que la gente conocía y que se hacen en el mundo, y acá no se han hecho nunca acá. Y los jugadores son impresionante. El casting en muy potente, con distintas realidades y la gente se identifica”.