Morena Rial, cada vez más complicada. En las últimas horas, se viralizó un audio en el que la influencer mantendría una charla privada con su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, y en la que aparentemente planifica una maniobra de extorsión contra su propio padre, Jorge Rial.
“Mandame todo lo que tengo que poner por escrito así yo lo copio y lo pego, porque hago eso con lo que me mandás”, se escucha decir a Morena con total naturalidad en la grabación.
Según Ciudad, la conversación dataría de hace casi una década y, aunque no está vinculada directamente con la causa judicial actual que investiga su presunta participación en una banda dedicada a los escruches, podría generar nuevas complicaciones legales y mediáticas para la hija del exconductor de Intrusos.
En el mismo audio, Morena no solo apunta contra su padre, sino que además le pide a Cipolla que la ayude a redactar un texto para los medios donde se lo deje mal parado. “Armame defendiendo a mi suegro diciendo que no pagué ningún abogado, o que si lo pagué es problema mío, y segundo dejándolo como extorsionador a mi papá”, se escucha.
Luego, va más allá y lanza una acusación que no pasó desapercibida: “Ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas... El que debería estar preso es él”.
El audio también incluye una encendida defensa de su expareja y padre de su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni. “Si no, van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más. Poné que ellos se hicieron cargo de todo, pero lo que molesta es que mi suegro esté preso”, afirma Morena, tratando de limpiar la imagen de su ex y desligarse de cualquier vínculo con temas judiciales.