Silvio Soldán fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale de este domingo y, fiel a su estilo, habló del lugar central de las mujeres en su vida.
En Almorzando con Juana, la animadora del ciclo que se emite todos los domingos al mediodía en El Trece le consultó al conductor cómo era su actual vínculo con Silvia Suller, madre de su único hijo.
“Hace años que no hablo con Silvia”, dijo Soldán, que confirmó que no tiene “ningún vínculo” con la exvedete. “Pero ojo, yo no tengo odio, rencor, nada. Que sean felices, tanto la una como la otra”, dijo luego, sumando también a Giselle Rímolo en esa reflexión.
Inmediatamente, Viale le preguntó si estaba en pareja actualmente y Soldán respondió sin dudar: “Hace bastante… pero ella en su casa y yo en la mía”. Luego, el animador confirmó que se trata de la misma mujer con la que sale hace años, llamada Susana y admiradora de muchos años de la cara de recordados éxitos televisivos como Grandes valores del tango o Feliz domingo.
“Seguimos con ella, seguimos. El mundo del chimento está interesado en conocerla, ¿y por qué tengo que darla a conocer? Ella no quiere y yo tampoco. Mi vida es mía”, argumentó Soldán. Y aseguró: “¿Por qué tengo que dar demostraciones de existencia?”.
Luego, Soldán reconoció otro dato fundamental en la historia: que la familia de Susana no sabe que la mujer está en pareja con él. “Es una muchacha que tiene mucha familia, y nadie sabe. Para la familia, pienso yo, sería un golpe… porque ella obviamente es menor que yo”, dijo entre risas. “Ella es una chica de jardín de infantes, digamos”, dijo sobre la mujer que tiene 57 años, según contó. “Al lado mío, es de jardín de infantes”, bromeó el conductor.
“Lo mío es muy interesante porque es una muchacha que no quiere ser panelista de televisión, no quiere ser secretaria, no quiere ser actriz, no quiere ser cantante, no quiere tener una boutique, no quiere tener una clínica (risas)”, agregó Soldán antes de revelar que su pareja era cuidadora de niños. “Es la dulzura de niñera, y yo soy el niño mayor que tiene”, remató el conductor con su característico sentido del humor.