Durante la emisión del miércoles 7 de enero de MasterChef Celebrity (Telefe) Sofía Gonet apareció con un look que dejó a todos sorprendidos. La influencer optó por lucir un traje gris y su cabeza calva. Luego reveló que el motivo de su repentino cambio de look era homenajear a Germán Martitegui.
“¡Hay alguien nuevo!“, exclamó Wanda Nara cuando vio a la reini ingresar a la cocina. “Hoy soy Germán Martitegui”, se presentó. “¡Vino pelada!“, comentó el cocinero y Damián Betular aseguró que era “un lookazo”.
“Es un homenaje para Martitegui y también para Moria Casán para su libro MeMoria y tengo la estabilidad emocional de Furia de Gran Germano. Soy la mezcla de esas tres personalidades", explicó. Sin embargo, cabe remarcar que antes de la grabación, la influencer pasó por maquillaje y peinado para que le hicieran la calva ficticia.
“¿Te puedo decir algo? Hay que tener una cara increíble como la tuya para llevarlo así. Te queda espectacular“, exclamó Wanda Nara a modo de halago. Martitegui coincidió con ella. “Espero que me traiga suerte en la cocina, como meterme en el personaje y poder cocinar algo bien, rico, rico como hace él. Mi idea era ser Martitegui con tetas”, aseguró la reini.
El cambio de look le dio suerte. Con sus láminas de trucha y salmón con crema de palta y lima, mayonesa de curry, aceite de cilantro, chile y jengibre con lluvia de hinojos caramelizados en manteca noissette, subió al balcón.



























