En una entrevista íntima y cargada de emociones, Sofi Martínez rompió el silencio y habló como nunca antes sobre su relación con Diego Leuco. La periodista deportiva fue invitada a Implacables (Canal Nueve), donde reveló detalles profundos sobre el vínculo que la une con el conductor.
“En el amor estoy… estoy contenta. Puse la energía en la parte laboral”, comenzó diciendo Sofi, visiblemente conmovida. Y enseguida aclaró que su decisión de terminar la relación con Diego no tuvo que ver con una falta de amor, sino con un momento clave de su vida profesional: “Fue un cambio muy grande irme de ESPN a Telefe”.
La periodista, que durante años soñó con trabajar allí, confesó que su salida del canal significó un quiebre emocional. “Como periodista deportiva, mi sueño siempre fue estar en ESPN. Sentarme y decir ‘che, me voy’, para mí fue difícil. Fue mucho costo emocional. El día a día, la nostalgia... Puse toda mi energía en lo laboral”, expresó.
El cambio de rumbo profesional no fue sencillo, y en ese proceso de redefinición, la relación con Leuco entró en pausa. Sin embargo, Sofi dejó en claro que el cariño sigue tan vivo como siempre: “Siguen los encuentros con Diego. Nosotros nos queremos un montón. Es difícil cortar del lado del cariño. Nos queremos mucho los dos, entonces nos cuesta separarnos”.
Sofi y Diego fueron pareja durante un tiempo y, aunque tomaron caminos distintos, nunca cortaron el contacto del todo. En sus palabras, se percibe una relación que va más allá de las definiciones convencionales. “Aprendimos del amor juntos, del acompañamiento, del vínculo, de las relaciones”, reflexionó.
Si bien no hay certezas sobre un posible reencuentro amoroso, Sofi no descarta nada: “La realidad es que no sé si vamos a seguir juntos o no, pero estamos en stand by. Intentamos que esas cosas que suceden queden para nosotros. Ya bastante tenemos con tener que dar explicaciones o decir algo que a veces no podemos explicar”.