A un día de haber sido madre de Marco, su primer hijo, Sol Pérez compartió una foto de la primera vez que lo amamantó. Lo hizo en historias de Instagram, donde intervino la tierna imagen con el texto “Mi primera teta”, que a su vez menciona a su marido Guido Mazzoni.
El pasado viernes, el día de la césarea, en sus respectivas cuentas Sol y Guido contaron que su primogénito había nacido a las 13.41 de ese día y que pesó 3,530 kilos. “Bienvenido, Marco. Te amo con toda mi vida”, fue el mensaje que ambos escribieron.
Como era de esperar, esa publicación tuvo me gusta a reventar, tal como sucedió con esta reciente del amamantamiento.
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron en noviembre de 2023 y siempre declararon que no tenían conflicto con que a ese estado civil se le añadiera “con hijos”.
La primicia del nacimiento de Marco fue anunciada por Verónica Lozano, quien no pudo ocultar su emoción al compartir con los televidentes la llegada del bebé.
“Nació Marco, bienvenido bebé. Hablamos con Horacio, y el abuelo nos confirma que ha nacido ese niño y es precioso”, expresó Lozano con una sonrisa y el corazón desbordado.
Aunque no se brindaron muchos detalles sobre el parto, la emoción en el estudio fue contagiosa y marcó una jornada especial para todo el equipo de Cortá por Lozano.
El bebé llegó al mundo por cesárea programada en el Hospital Austral. Horas antes, Sol había compartido en Instagram un video junto a su esposo en la habitación del hospital, aguardando con ilusión el momento del nacimiento.
Más información
El emotivo video que Guido Mazzoni le dedicó a Sol Pérez tras el anuncio de su embarazo