Hace unos días, las palabras de Stefi Roitman en una entrevista encendieron las alarmas al rededor de su matrimonio con Ricky Montaner. La actriz había dicho que se iría a vivir a Madrid, razón por la cual muchos asumieron que se había divorciado del cantante.
Para aclarar la situación, en diálogo con Majo Martino para Puro show, desde en la alfombra roja de los Premios Platino, Roitman fue tajante al dejar en claro que todo sigue en pie.
“Esta vez vine sola. Con mi equipo de trabajo. Pero hablando de familia vine sola”, comenzó diciendo Stefi, sobre quién la había acompañado al evento.
Aprovechando el pie que le dio la actriz, la periodista indagó: “¿Seguís bien en pareja?“.
Entonces, fue cuando Roitman subrayó que sigue tan enamorada de Ricky como siempre: “Sí. Súper feliz, enamorada. Y lo extraño, te digo la verdad”.
“Nos vemos mucho. nos acompañamos mucho. Pero a veces los viajes se cruzan”, continuó, tratando de explicar por qué a veces hay distancia entre ellos.
“Yo he estado tres semanas en Buenos Aires, que Rick no podía venir. Porque él está con sus giras, con su show. Está con emprendimientos, proyectos, con un montón de cosas”, continuó.
Para desdramatizar y aportar un poco de humor, Stefi acotó: “Es un toro mi esposo. O sea, no para”.
“Mucha videollamada, fotos. Y nos gusta estar en el detalle. Está bueno también que cada uno esté en la suya y respetar los espacios, pero hay algo del detalle. Literal, contarnos una anécdota que pasa acá y se la contaste a tu compañero acá, pero es algo que me gusta compartirlo con él, como para que no se pierda esas cosas”, cerró, dejando en claro que, más allá de la distancia física, siempre están en contacto.