El 2024 marcó el regreso de Susana Giménez a la televisión con un ciclo cargado de entrevistas que no pasaron desapercibidas. La diva de los teléfonos se refirió a su experiencia en esta temporada durante una charla con Jonathan Viale, donde abordó algunos de los momentos más polémicos de sus programas. Entre ellos, la entrevista con Wanda Nara en pleno Wandagate y la fallida conversación con Pampita tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán.
La entrevista de Susana a Wanda Nara generó un gran revuelo, ya que la empresaria decidió hablar abiertamente sobre su vida privada en medio de su conflictiva relación con Mauro Icardi. “Me tocó un año bueno, con muchos quilombos. Es una novela, uno sufre. Yo sufro. Sé que Wanda tiene mala salud”, expresó la conductora, haciendo referencia a la compleja situación que atraviesa la empresaria.
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando Viale le preguntó a Susana si conocía a la China Suárez, ahora novia de Icardi. “No la conozco. Ni la odio, como ella cree. Agarré el teléfono y le dije que no la odio”, aclaró la diva.
Consultada sobre por qué la China podría pensar eso, Susana detalló: “Porque hablamos mal de ella un poco cuando hablábamos de París. Por lo de Icardi y ella. Ya viene de largo lo de ellos. Icardi se convirtió en un símbolo sexual argentino. Lo conozco y es amoroso. Nos invitó a su entrenamiento. Nos hizo un asado. Hablábamos de tonterías”.
El tenso cruce con Pampita
Otro de los temas que no pasó inadvertido fue su experiencia con Pampita. La entrevista con la modelo generó expectativas, ya que se había separado de manera conflictiva de Roberto García Moritán, pero la charla no fue lo que Susana esperaba. “No soy amiga”, afirmó sin rodeos cuando Viale le recordó su incomodidad en aquella emisión.
“Quedaste recontra enojada después de la entrevista. Se te transformó la cara”, le señaló el periodista, a lo que la conductora respondió: “Me dio bronca que no hablara. No me ama nada, no habló el otro día, tonta. Me la encontré en la tapa de Gente. Le dije: ‘No hablaste una palabra’. Le habían pagado. No lo que decía. 10 mil, es un montón en cualquier lado. Ella dijo que avisó que no iba a hablar de su vida privada. Pero, bueno...”.