Sydney Sweeney tiene todos los ojos encima desde que se supo que puso en pausa su boda con Jonathan Davino en medio de rumores de crisis.
En los últimos meses, las versiones al rededor de su relación con Davino se intensificaron, y este jueves, la revista US Weekly confirmó que la pareja canceló su casamiento debido a los “graves problemas” que atraviesan.
El medio estadounidense accedió al testimonio de una persona cercana a la pareja, quien aseguró que la relación sigue en pie, pero que la crisis los llevó a frenar los planes matrimoniales. “Sydney y Jonathan han tenido problemas importantes, pero no están completamente separados”, afirmó la fuente. Y agregó: “Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora”.
Compromiso en pausa
Sweeney, de 27 años, y Davino, de 41, comenzaron su relación en 2018 y se comprometieron en 2022. A lo largo de los años, optaron por mantener su romance alejado de la exposición mediática, aunque esto no impidió que la atención se centrara en ellos cada vez que la actriz promocionaba un proyecto.
Según informaron varios medios, el principal foco de tensión entre la pareja sería la exigente agenda de la protagonista de Madame web. “Jonathan quiere pasar más tiempo de calidad con ella, pero en el último tiempo resultó imposible”, aseguró la fuente consultada por el medio citado. Además, indicó que los rumores sobre la cercanía de Sweeney con sus coprotagonistas durante las filmaciones generaron incomodidad en la pareja. “Las cosas suelen ponerse tensas entre ellos cuando ella está promocionando una película, porque tiene que prestar toda su atención al proyecto y la gente siempre especula sobre su relación”, aseveró.
Un mes separados y señales de distanciamiento
Las versiones sobre una posible ruptura se intensificaron a principios de marzo, cuando se informó que la actriz había estado viviendo separada de Davino durante casi un mes. Según TMZ, Sweeney se alojó en el Hotel Beverly Hills sin su prometido y fue vista recorriendo el lugar en compañía de amigos y un guardaespaldas.
Sin embargo, el alejamiento no fue definitivo. Luego de su estadía en el hotel, la actriz regresó a su lujosa casa en Los Ángeles, valuada en seis millones de dólares, donde su prometido fue visto entrando en varias oportunidades.
Pero cuando los rumores parecían empezar a disiparse, Sweeney los reavivó con una acción significativa en redes sociales: este martes, la actriz eliminó una foto de su Instagram en la que besaba a Davino. La imagen, publicada alrededor del Año Nuevo de 2025, había sido una de las pocas muestras públicas de afecto entre ellos.
Boda suspendida y futuro incierto
Aunque su compromiso sigue en pie, esta no es la primera vez que Sweeney y Davino postergan la boda por sus “apretadas agendas”. En principio, la celebración estaba prevista para mayo, pero todo quedó en suspenso y, por el momento, no hay una nueva fecha definida.
En diciembre de 2023, la actriz había manifestado a Glamour UK su deseo de mantener su relación lejos del ojo público: “Todos siempre tienen mucha curiosidad por saber con quién estoy y cómo es esa persona con la que comparto mis días, pero creo que es importante guardar algo para mí”.
Sin embargo, el escrutinio mediático no tardó en hacer mella en su vida personal, y hoy la incertidumbre rodea el futuro de su relación con Davino.