En las últimas horas, Tamara Báez tuvo que acudir de emergencia a una guardia debido a un problema de salud de su hija Jamaica. En medio del momento, la influencer compartió el apoyo de su novio, con una marcada indirecta para L-Gante.
Fue Thiago, el novio de Tamara, quien las acompañó y compartió una selfie en sus historias de Instagram, mostrando su compromiso con ambas. Ella luego la compartió en su propia cuenta.
“Siempre acompañándolas”, escribió Martínez, sumando emojis de una doctora, un estetoscopio y un corazón.
Tamara, en un gesto que muchos interpretaron como una indirecta hacia L-Gante, compartió la publicación y añadió: “Su carita como que no pasa nada. Los amo”.
Más tarde, Báez publicó otra imagen de Jamaica y añadió un mensaje esperanzador. “Todo va a estar bien, bebita”, escribió, sin dar mayores detalles pero dejando entrever que la situación está bajo control.
Mientras tanto, L-Gante en Chile con Wanda Nara
En contraste, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se encuentra actualmente en Chile acompañado por Wanda Nara. Esta situación no pasó desapercibida para los seguidores de Tamara, quienes destacaron la ausencia del cantante en un momento crítico para su hija.