La tensa relación entre Zaira Nara y Agustina Wernicke, exesposa de Facundo Pieres, quedó expuesta con los últimos datos revelados en Intrusos. Según Guido Záffora, la tirantez entre ambas mujeres se vio reflejada en varias situaciones incómodas.
Uno de los primeros indicios de este conflicto surgió cuando el polista le habría pedido a su exesposa que evitara asistir al mismo gimnasio que Zaira, luego de que la modelo se mudara a La Horqueta. Sin embargo, la respuesta de Agustina fue tajante y desestimó la solicitud sin reparos.
A pesar de la evidente incomodidad entre Nara y Wernicke, los hijos de ambas desarrollaron un fuerte vínculo. Según Záffora, los niños se llevan súper bien y, cada vez que se ven, corren a saludarse con entusiasmo. Sin embargo, la actitud de Zaira con la madre de los pequeños dista de ser igual de amigable. “Zaira mira desde la ventana cuando se cruzan”, reveló el periodista.
En una ocasión, Agustina quiso organizar una salida con sus hijos y los de Zaira, pero la modelo se negó. “Zaira nunca la recibió. Ella planteó llevar a los nenes a pasear y Zaira no quiso”, comentó el panelista de Intrusos.
Otro episodio que dejó en evidencia la tensión entre ambas ocurrió antes de la última temporada de verano en Punta del Este. Facundo le habría solicitado a su exesposa que evitara pasar por la playa cuando sus hijos estuvieran con Zaira. Ante esto, Wernicke reaccionó con contundencia: “¿Vos te pensás que si estoy caminando no voy a saludar a mis hijos, estén con quien estén?”, habría dicho, según el panelista.
Aunque ni Zaira ni Agustina hablaron públicamente sobre la situación, los detalles filtrados dejan entrever una relación marcada por las rispideces. ¿Seguirán así o habrá tregua en el futuro?