Javier Milei participó como orador en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington, y en medio de su discurso, una voz femenina irrumpió con un efusivo “I love you” (te amo). En un principio se especuló que se trató de Yuyito González, por eso en Mañaísima se pusieron en contacto con ella para que esclarezca la situación, sin embargo todo terminó en un tenso cruce con la conductora, Carmen Barbieri.
En diálogo con el ciclo de El Trece, Yuyito aclaró que fue otra persona del público quien gritó la frase y no ella.
“Una señora del público le grita a Javier ‘I love you’ y él, en medio de su discurso, le responde a esta persona que no se identificó: ‘me too’ (yo también)”, explicó.
A su vez, reveló que, tras el inesperado grito, Milei reaccionó con un gesto hacia ella: “Vi el video después varias veces y me dio mucha ternura él, es muy amoroso. Y después él reflexiona y dice: ‘está mi novia acá en mi costado’ y me pone las manos así como pidiendo disculpas. ¿Se entiende lo que digo?”
Un cruce con Carmen Barbieri
Durante la entrevista, Carmen insinuó que la reacción de Yuyito podría haber sido por celos. Entonces, molesta con la observación, la pareja del presidente respondió tajante.
“No, paren, no me metas etiquetas de celosa porque no lo soy”, comenzó diciendo.
El intercambio generó un momento de tensión en el programa, que Barbieri intentó calmar explicando que su comentario no tenía mala intención. “No te puse etiquetas, fue una pregunta simpática, no te enojes”, dijo la conductora.
No obstante, Yuyito aprovechó para hablar sobre las críticas constantes que su relación con el presidente recibió desde que se hizo pública.
“Desde hace un año se intenta hacer daño con lo que tiene que ver con mi pareja. Pocas veces escuché cosas lindas o de apoyo. No sé si es envidia, rareza… Todo se toma para mal”, expresó con visible fastidio.
Finalmente, señaló que, a pesar de la polémica, ella y Milei apredieron a reírse de los comentarios negativos. “Nosotros nos terminamos riendo, a pesar de que es molesto estar aclarando todo. Tuvo que hacer un tuit para aclarar para que su mujer no quede como una ridícula”, cerró González.