Este viernes, Marixa Balli se despidió de LAM con emotivas palabras. Tras un breve repaso por sus 3 años como panelista, la exvedette se despachó con agradecimientos y algunos reclamos.
“Fue increíble porque yo estaba totalmente fuera del circuito, no quería volver y estuviste un año insistiendo”, dijo al comienzo, mirando al conductor.
Allí admitió la persistencia de de Brito para tenerla en el equipo y reveló la técnica que eligió para evadir a las personas que enviaba el canal para convencerla. “Me escondía en el depósito del local y me sacaban fotos los productores cuando cerraba y les preguntaba ‘¿Por qué me sacan fotos?’, y ellos me respondían ‘Porque Ángel no cree que venimos, es para que vea que es real’”, recordó entre risas la exvedette.
Acerca de las causas por las que no quería tomar el trabajo, contó: “Uno cuando sale del círculo se da cuenta de que hay una vida que también es espectacular. Laburé muchísimo tiempo haciendo shows, no pudiendo festejar mi cumpleaños, de gira, un año dormí totalmente en un hotel y dije ‘Alquilo mi casa, porque no se para qué la tengo’. Era reencontrarme con parientes, con mi vida, poder determinar en que momento me voy de vacaciones porque justamente soy dueña de lo que es la empresa y era muy difícil volver a tener obligaciones, tener que decir a qué hora, que alguien me maneje, no estaba acostumbrada”.
A pesar de todo esto, De Brito logró convencerla para que vuelva a estar delante de cámaras y no se arrepiente: “Me encantó, la experiencia fue increíble, me conoció un público chiquitito, tengo admiradores que me vienen a visitar al local, una nueva camada cibernética que me adora por las frases célebres y la locura que tengo”. Lo que comenzó como un trabajo de panelista fue evolucionando y tuvo la posibilidad de estar como conductora durante un viaje de Ángel: “Jamás se me hubiese ocurrido, en todos los años que tiene LAM estar al frente varios días, que me hayas confiado este programa que es un camión”.
“Vos sos sumamente generoso y te quiero hace mucho tiempo, siempre tuvimos muy buena química, hicimos de todo juntos. Compartir tres meses en Bondi fue increíble”, fueron las palabras de agradecimiento de Marixa al conductor.
La aclaración de Ángel de Brito
Luego de la despedida, el conductor de LAM contó la verdad del suceso. A través de sus historias de Instagram, el periodista expuso que no fue una despedida definitiva.
Este se sinceró con un seguidor que le preguntó “por qué realmente se fue Marixa”, quien le aseguró que es “una pena”, dado que “mirarla daba gusto”.
“Habíamos arreglado 3 veces por semana. Pero después decidió tomarse vacaciones”, explicó entonces Ángel para inmediatamente anunciar que en realidad “vuelve en marzo”. Al mismo tiempo, agregó con picardía que ya “la llamaron de todos los programas pero dijo que no”.