Este martes, el influencer Sebastián Manzoni, conocido en las redes sociales como Tía Sebi, denunció que la producción del Cantando lo echó del streaming. A través de su cuenta de X, la figura popular hizo un fuerte descargo y aseguró que su trabajo nunca fue remunerado.
Faltando pocos programas para que termine la competencia, Tía Sebi contó que lo sacaron el streaming del ciclo conducido por Flor Peña.
El influencer, que se hizo conocido en las redes sociales (mayormente en TikTok) por sus análisis y debates sobre diferentes temas del mundo del espectáculo nacional e internacional, se mostró indigando con la decisión que tomó América TV.
“Después de tres meses yendo por amor al arte, gastándome la plata que ya no tenía en viáticos y comida y faltando tres (programas) grabados, me ‘echaron’ del Streaming del Cantando”, contó Manzoni en una publicación de X.
Qué pasó con Tía Sebi al ser desvinculado del streaming del Cantando
Según indicó, a raíz de las malas condiciones laborales, solicitó asistir menos días al programa, pero la producción no se lo permitió y terminó por desvincularlo. “No me conviene contar esto, pero cero ganas de dejarlo pasar”, sentenció al final del posteo.
En el hilo y con tono de humor, Tía Sebi festejó su salida del canal y aseguró que fue una experiencia atroz. Su colega Pablo Agustín le preguntó si era cierto que no le pagaban y él dijo que sí.
“Era súper consiente de que no me sumaba en nada. Elegí seguir yendo por ‘cariño’ a la productora. De bueno me paso a pelotudo”, sentenció. El descargo comenzó a generar polémica con los usuarios y el comunicador respondió uno por uno.
Allí, reveló que nunca aceptó “ir gratis” si no que “había un sueldo acordado” y que, si bien pactó asistir al canal en transporte público, la vuelta era en auto particular. “Si les muestro la guita que me gasté en apps de auto todos estos meses, se caen de culo”, soltó.