A pocos días de anunciar su separación de Gabriel “Lechuga” Liñares, Sabrina Rojas ya es protagonista de una nueva versión romántica.
Esta vez, su nombre fue vinculado al del reconocido comediante Martín Bossi, con quien habría compartido una noche con mucha complicidad.
La información la dio a conocer Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live (Radio Mitre).
“El domingo por la noche Sabrina Rojas, recientemente separada de Lechuga, fue a verlo a Martín Bossi al teatro y, según me cuentan, pasaron cositas llamativas”, lanzó, generando revuelo.
Mimos en el teatro y comentarios que alimentan la ilusión
Rojas asistió a una función de La cena de los tontos, obra que Bossi protagoniza junto a Mike Amigorena y Laurita Fernández. Pero más allá del espectáculo, lo que llamó la atención fue la conexión que se habría percibido entre ella y el humorista.
“Me decían desde el teatro que los vieron muy mimosos. Mimos injustificados, me describieron”, relató Etchegoyen, sobre el encuentro que dejó varios testigos curiosos.
Al parecer, Bossi tenía la intención de cenar a solas con la actriz esa misma noche.
“No sé si pudieron concretar la salida, pero me hablan de un flechazo total en el corazón. ¿Podrían darse una oportunidad?”, se preguntó el periodista, dejando la puerta abierta a un incipiente romance.
Intercambio en redes y un celestino en común
Como si el cruce en persona no bastara, el ida y vuelta en redes sociales terminó de encender las alarmas.
“Sos un sol, le dijo él a ella en un momento”, contó Etchegoyen.
La respuesta de Sabrina fue igual de afectuosa: “Lo admiro y lo quiero”, dejando entrever una relación cercana que podría ir más allá de la amistad.
Además, hay un tercer nombre que aparece como posible “celestino” en esta historia: Ezequiel Corbo, productor y amigo tanto de Rojas como de Bossi. Según el periodista, Corbo sería el nexo entre ambos y quien habría acercado las partes.