Luego de 9 meses fuera del aire, Viviana Canosa volvió a hacer radio este sábado y disparó contra todos desde su nuevo programa.
“Un embarazo”, dijo la periodista luego de salir de los estudio de Radio Rivadavia tras su debut con #Viviana 360, ciclo que comandará los sábados de 8 a 11, en un día y un horarios inusuales para una figura de su calibre.
“Fue como un parto hoy. Estaba muy nerviosa. A mi hacer radio me parece refácil y hoy reconozco que, primero que no dormí nada en toda la noche, y segundo que era mucho lo que tenía para contar y era como que me explotaba adentro. Y no sabía si iba a tener el equilibrio emocional para poder transmitirlo con serenidad y pude”, destacó de entrada ante la consulta de diferentes móviles.
“Sentí que a partir de hoy creamos un espacio que es una especie de ‘Viva la dignidad, carajo’, ¿no? Me parece que es el momento de no pelearnos más entre nosotros los argentinos, que nos equivocamos siempre a la hora de votar, y que tenemos que estar más unidos que nunca y empezar a pensar en otra Argentina. Por lo menos, en mi caso, desde los medios de comunicación”, definió.
Canosa aseguró que fue una “decepción” su vínculo con el actual Presidente, a quien acusó de ser responsable de su salida de los medios luego de su llegada a la Casa Rosada. Además, apuntó contra Luis Majul por su salida de El Observador, la radio que gestiona el periodista, excompañero de Canosa en La Nación+.
“A Majul la última vez que lo vi fue en Punta del Este y no me saludó. Estábamos en el mismo bar y no me saludó. Yo no firmé contrato porque… acá también debuté y tampoco lo firmé todavía. Soy recolgada y bueno, me pasó que no firmé contrato y me cagaron”, expresó con dureza.
“Van a ser escuchadas todas las voces”, dijo sobre su nuevo espacio radial. Según ella, le ofrecieron volver a hacer radio diariamente, pero optó por un programa semanal. “Preferí hacer una vez por semana, estoy yendo mucho a Uruguay por suerte, tengo labhuro allá y estoy muy contenta”, aseguró.
“Si vuelvo, será el año que viene”, dijo sobre un posible regreso a la pantalla. “Por ahora me parece que la tele es para el año que viene y por ahora ni siquiera lo pienso”, subrayó.