Viviana Canosa volvió a encender la mecha con sus filosos comentarios sobre Yuyito González, actual pareja del presidente Javier Milei. En una nota con Intrusos (América TV), la conductora no solo se refirió al regreso a la televisión de la exvedette, sino que también le respondió sin filtro ante la posibilidad de que le inicie acciones legales por sus dichos.
“Esperamos a ver cuáles son las razones que tiene para iniciarme una demanda o algo así. Lo veo difícil porque nosotros criticamos y opinamos de la realidad, como puede opinar ella de mí”, lanzó Canosa, con la lengua afilada que la caracteriza.
Lejos de esquivar la polémica, la periodista redobló la apuesta al analizar el debut televisivo de González como conductora. “La vi muy nerviosa. Mostró un mensaje en el primer programa del presidente de hace un mes y medio. Nosotros pedimos que grabe un saludo para demostrar que está todo bien”, expresó.
Además, aclaró que sus comentarios no son personales, pero sí marcó diferencias con otra figura política. “Solo dije que como primera dama abría muy grande la boca para comerse una cookie. Juliana Awada no lo hubiera hecho. Solo eso, y eso la irritó”, lanzó, polémica.
Viviana no se quedó en lo estético. También cuestionó el contenido del nuevo ciclo televisivo de Yuyito González: “¿De qué se trata el programa de Yuyito? De Milei. La veo altanera y muy creída”, sentenció.
Fiel a su estilo provocador, agregó: “El club de los mandriles quiere una prueba de vida de que están juntos. No dudamos, pero queremos verlo”.
En un tono más irónico, Canosa incluso comparó el vínculo actual del presidente con el que tuvo con Fátima Florez. “Dicen que tiene re buena relación con Fátima y eso no le gusta”, deslizó, picante. Y fue por más: “Hoy poníamos una comparación de besos y los besos de Fátima se notaban, eran fogosos. Estos son unos besitos raros”.
Para rematar, dejó una perlita final cargada de ironía y doble sentido: “A mí con Fátima me gustaba más. No sé si pueden volver, pero capaz un llamadito de Fátima a las dos de la mañana te pone las pilas, ¿no?”.