Wanda Nara está otra vez en el ojo de la tormenta. Es que, según reveló Evelyn Von Brocke en Mujeres Argentinas (América TV), la empresaria y conductora acumula 68 infracciones de tránsito entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, con una deuda que asciende a casi 7 millones de pesos.
La cifra no solo generó asombro por su volumen, sino también por el tipo de faltas cometidas: la mayoría son por exceso de velocidad, aunque también se detectó una infracción particularmente grave por forzar la barrera de un peaje sin pagar.
Von Brocke fue contundente al criticar el comportamiento de la mediática al asegurar que “no le importa la ley”. En este sentido, la periodista recordó que Wanda también mantiene una deuda judicial pendiente, vinculada a su negativa a cumplir con el pedido de mencionar públicamente a sus hijas menores, fruto de su relación con Mauro Icardi. “Si encima va con menores de edad en el auto, es aún más preocupante”, advirtió Von Brocke.
Según el informe presentado, Wanda tiene la posibilidad de acceder a un descuento si paga la totalidad de las multas antes del 30 de abril, aunque por el momento no trascendió si piensa regularizar su situación. El monto, incluso con bonificación, sigue siendo millonario.