Wanda Nara y L-Gante siguen apostando al amor pese a los rumores y cortocircuitos que rodearon su relación en los últimos meses. Esta vez, la confirmación vino directamente de boca de Wanda.
“Sí, estoy muy enamorada”, afirmó la empresaria sin titubear en una entrevista con Los profesionales de siempre, el ciclo que conduce Flor de la Ve por la pantalla de El Nueve. La confesión llegó justo después de una serie de posteos que le dedicó a Elián “L-Gante” Valenzuela en el día de su cumpleaños, donde quedó claro que la pareja atraviesa un muy buen momento.
Más allá de las flores que le tiró a su novio, Wanda también se permitió mostrar una faceta más íntima y reflexiva. “Con Elián trabajamos los dos para la misma empresa, y si quisiera una vez a la semana tener una noche... como mamá, me parece que también me la merezco. Crío cinco chicos sola”, explicó con firmeza.
Así, más allá de justificar su vida amorosa, también expuso las dificultades de una madre multitasking que busca equilibrar trabajo, maternidad y vida sentimental. “Él entiende mucho el momento que yo estoy pasando, entiende que la prioridad son mis hijos”, agregó.
Un amor sin presiones ni etiquetas
Wanda también dejó en claro que su relación con L-Gante no está regida por los estándares tradicionales. “Vivimos más el día a día, tenemos buena relación”, comentó con naturalidad, como quien disfruta del presente sin presiones por el futuro.
En ese contexto, elogió el rol de Elián como padre y destacó una cualidad que, según ella, fue clave para enamorarse: “Me acompaña y me aconseja. Es un papá muy presente y creo que fue lo que me enamoró de él”.