Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica tras una resolución judicial que la obliga a pagar una multa millonaria, la cual será donada al Hospital Gutiérrez. La sanción fue impuesta luego de que la empresaria incumpliera una orden judicial vinculada a la custodia de sus hijas menores, fruto de su relación con Mauro Icardi.
La noticia fue confirmada por Yanina Latorre a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la panelista de LAM informó: “Acaba de salir la resolución del juez: las hijas de Wanda vuelven de manera urgente con el padre por el término de 15 días. Se le aplica una multa de 80 millones de pesos a favor del Hospital Gutiérrez”. Además, detalló que la sanción responde a que Nara habría “retenido a las nenas de manera indebida y desobedecido una orden judicial”.
![Yanina Latorre contó en sus historias de Instagram cuál fue la resolución del juez ante el incumplimiento de Wanda Nara. (Foto: captura de pantalla)](https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/WLRQ5WUSGRF2ZLKFLHR6YSTDPY.png?auth=c39c6c87d3005378242c477cdb9ab883fcbbaa405c00deaa8cd309d4dafec4e7&width=1300&height=867)
Una segunda causa judicial en proceso
Mientras lidia con la sanción económica, Wanda Nara también tuvo que presentarse a declarar en la Fiscalía PCyF N° 32 en el marco de una investigación por la promoción de sitios de apuestas ilegales. La mediática figura entre los 62 influencers imputados por este delito, entre los cuales también se encuentra Morena Rial.
Según trascendió, la declaración de Nara fue breve y ahora queda en manos del fiscal determinar si la causa avanza hacia un juicio oral y público o si se resuelve con una alternativa, como la realización de un curso de concientización sobre el uso responsable de las redes sociales.