Wanda Nara regresó a Turquía este domingo, pero lo hizo sin la compañía de L-Gante, quien permaneció en Argentina tras sufrir un accidente en cuatriciclo en Pinamar. La empresaria y conductora viajó para asistir a la gala en la que fue nominada como “Best Woman of the Year” (Mujer del Año), reconocimiento que generó polémica en los medios.
Desde su llegada, la exesposa de Mauro Icardi compartió en sus redes sociales detalles de su estadía y el lujoso look que eligió para la ceremonia. Sin embargo, la distinción no tardó en quedar bajo la lupa.
En Puro Show (El Trece), la periodista Fernanda Iglesias puso en duda la legitimidad del premio.
“Vos tenés que aplicar para participar, no te selecciona un jurado”, afirmó la periodista, sugiriendo que cualquiera podría presentarse.
Wanda respondió a las críticas
Ante estas declaraciones, Pochi, influencer cercana a Nara, se comunicó con ella para conocer su postura. La conductora de MasterChef desmintió haber solicitado la nominación y se mostró sorprendida por la polémica.
“¿Cómo me voy a postular si ni sabía que existía el premio? Me enteré cuando me llamaron para avisarme que estaba nominada”, aseguró Wanda.
Por su parte, su amigo y estilista, Kennys Palacios, no tardó en defenderla con una respuesta tajante: “Fernanda está resentida con la vida, no tenemos tiempo de responderle”.