El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo explosivo esta semana. Recién llegada a Argentina tras un viaje por Europa con L-Gante, la empresaria respondió duramente a las críticas de periodistas y lanzó fuertes declaraciones contra su expareja y Eugenia “la China” Suárez a través de sus redes sociales.
Todo comenzó cuando Pía Shaw y Analía Franchín, panelistas de A la Barbarossa, hablaron de la situación judicial entre Nara e Icardi. Durante el programa, Shaw denunció un supuesto incumplimiento por parte de Wanda respecto a las visitas de las niñas a su padre.
Molesta, Nara arremetió en X (ex Twitter), señalando que las periodistas difundieron información incorrecta. “¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal legal? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con cinco hijos”, comenzó diciendo en el descargo que compartió.
“Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa, gastando el dinero que no paga a sus hijas. Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos trabajo y no jodo a nadie”, continuó, visiblemente ofuscada.
La empresaria aseguró que Mauro estuvo con la China, a quién definió como “la examante”, hasta el jueves en Nordelta. “Se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces cuando yo misma le llevé a mis hijas”, aclaró.
Wanda también se refirió al futbolista, a quien acusó de estar “en rebeldía” por la cuota alimentaria. “No quiere pagar el colegio y amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad”, escribió la conductora de Bake Off Famosos.
Pero eso no fue todo, sino que Nara también señalo a Suárez, mencionando un reloj que ella le había comprado de regalo a Icardi y que él le habría obsequiado a la actriz. “Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué. Si tan fundido está, como dice, que lo venda para pagar alimentos”, lanzó en el mensaje que luego borró pero rápidamente se viralizó.